Estoy pensando un
dispositivo simulador de gravitación, mediante un generador de hondas de alta
frecuencia, pero polarizadas verticalmente, respecto a la vertical en la tierra
(hacia el centro de la tierra)
Lo que hago, es
variar la velocidad de una masa hacia abajo y hacia arriba, generando una aceleración
positiva y negativa, alternativamente en dirección al centro de la tierra y en dirección
opuesta.
Pero el secreto del invento, está en un inversor de signo de la masa, de forma que cuando la honda gravitacional polarizada, tiene una dirección de desplazamiento hacia abajo según la vertical, lo que estoy consiguiendo, al ser la masa negativa, es que la aceleración se comporta como un vector hacia arriba.
Cuando la variación de velocidad es hacia arriba, dejo la masa sin modificar su signo.
Por otra parte, la amplitud de la honda que representa la variación de la velocidad, es muy pequeña, de forma que los movimientos verticalmente alternativos, para un observador sobre la masa, son imperceptibles.
Por el principio de equivalencia, al ser la frecuencia de variación de la velocidad tan alta, obtenemos una enorme aceleración muy superior(o igual o menor si lo deseamos, simplemente variando la frecuencia de variación de velocidad vertical) a la de la gravedad, pero siempre hacia arriba, de forma que la masa, nunca llega a caer, ya que la gravedad queda compensada ( o podemos hacer ascender la masa, o dejarla caer suavemente modulando la frecuencia de la honda de variación de velocidad vertical).
Por supuesto, el inversor de signo de masa, actúa inversamente sincronizado con la frecuencia de variación vertical de velocidad.
Desviando una parte de la componente de la aceleración vertical generada, con un cierto ángulo de componente controlado, obtenemos la fuerza de impulso horizontal necesaria para el desplazamiento de este vehículo de transporte.
Esto es más o menos, el resumen de lo que he podido captar, de las explicaciones que me han dado en la nave o lo que sea en la que he permanecido, creo que varios segundos, con el cerebro conectado a una máquina de conocimiento tecnológico.
TRANSLATION
I’m thinking on a device gravitation simulator, through a deep generator of high frequency, but is vertically polarized with respect to the vertical in the earth (toward the centre of the earth)
Pero el secreto del invento, está en un inversor de signo de la masa, de forma que cuando la honda gravitacional polarizada, tiene una dirección de desplazamiento hacia abajo según la vertical, lo que estoy consiguiendo, al ser la masa negativa, es que la aceleración se comporta como un vector hacia arriba.
Cuando la variación de velocidad es hacia arriba, dejo la masa sin modificar su signo.
Por otra parte, la amplitud de la honda que representa la variación de la velocidad, es muy pequeña, de forma que los movimientos verticalmente alternativos, para un observador sobre la masa, son imperceptibles.
Por el principio de equivalencia, al ser la frecuencia de variación de la velocidad tan alta, obtenemos una enorme aceleración muy superior(o igual o menor si lo deseamos, simplemente variando la frecuencia de variación de velocidad vertical) a la de la gravedad, pero siempre hacia arriba, de forma que la masa, nunca llega a caer, ya que la gravedad queda compensada ( o podemos hacer ascender la masa, o dejarla caer suavemente modulando la frecuencia de la honda de variación de velocidad vertical).
Por supuesto, el inversor de signo de masa, actúa inversamente sincronizado con la frecuencia de variación vertical de velocidad.
Desviando una parte de la componente de la aceleración vertical generada, con un cierto ángulo de componente controlado, obtenemos la fuerza de impulso horizontal necesaria para el desplazamiento de este vehículo de transporte.
Esto es más o menos, el resumen de lo que he podido captar, de las explicaciones que me han dado en la nave o lo que sea en la que he permanecido, creo que varios segundos, con el cerebro conectado a una máquina de conocimiento tecnológico.
TRANSLATION
I’m thinking on a device gravitation simulator, through a deep generator of high frequency, but is vertically polarized with respect to the vertical in the earth (toward the centre of the earth)
What I do, is to vary the speed of a mass downward and upward, creating a
positive and negative acceleration alternatively towards the centre of the
earth and in the opposite direction.
But the secret of the invention is an investor in a sign of the mass, so that when the polarized gravitational slingshot, has a downward shift direction as the vertical, what I'm getting, being negative mass is that the behaves as an acceleration vector upward.
When the speed variation is up, let the mass without changing its sign.
Moreover, the amplitude of the sling which represents the variation in speed is small, so that alternate vertical movements, to an observer on the dough, are imperceptible.
By the equivalence principle, being the frequency of variation of the speed as high, an enormous acceleration obtain much higher (or equal to or less if desired, simply by varying the speed variation frequency of vertical) to that of gravity, but ever upward, so that the mass never comes to fall, since gravity is compensated (or we can make up the mass, or dropping gently modulating the frequency of deep vertical velocity variation).
Of course, the mass sign inverter acts inversely frequency synchronized with the vertical variation of velocity.
Diverting a portion of the vertical acceleration component generated with a certain angle component controlled obtain horizontal pulse strength needed for displacing the transport vehicle.
This is more or less a summary of what I could grasp, explanations given to me in the ship or whatever where I've been, I think several seconds, with the brain connected to a machine of technological knowledge.
But the secret of the invention is an investor in a sign of the mass, so that when the polarized gravitational slingshot, has a downward shift direction as the vertical, what I'm getting, being negative mass is that the behaves as an acceleration vector upward.
When the speed variation is up, let the mass without changing its sign.
Moreover, the amplitude of the sling which represents the variation in speed is small, so that alternate vertical movements, to an observer on the dough, are imperceptible.
By the equivalence principle, being the frequency of variation of the speed as high, an enormous acceleration obtain much higher (or equal to or less if desired, simply by varying the speed variation frequency of vertical) to that of gravity, but ever upward, so that the mass never comes to fall, since gravity is compensated (or we can make up the mass, or dropping gently modulating the frequency of deep vertical velocity variation).
Of course, the mass sign inverter acts inversely frequency synchronized with the vertical variation of velocity.
Diverting a portion of the vertical acceleration component generated with a certain angle component controlled obtain horizontal pulse strength needed for displacing the transport vehicle.
This is more or less a summary of what I could grasp, explanations given to me in the ship or whatever where I've been, I think several seconds, with the brain connected to a machine of technological knowledge.
No hay comentarios:
Publicar un comentario